55 years of excellence in education with Christian values!

Centro de Conciliación de la Iglesia Menonita de Summit Hills

Por el deterioro social y económico de esta última década, la familia puertorriqueña ha sido expuesta a grandes estresores y esto ha ocasionado una alta taza de divorcios y separaciones. Las familias puertorriqueñas necesitan urgentemente ayudas sociales, psicológicas y de mediación para poder lidiar ante tantos cambios y poder mantener la estabilidad necesaria para poder funcionar adecuadamente. De manera preventiva se puede evitar familias donde el maltrato afecte a sus miembros más vulnerables y violencia doméstica en contra de la mujer.

El Centro de Reconciliación y Mediación Familiar Menonita es el espacio donde estas familias serán tratadas por psicólogos terapeutas de familia, mediadores certificados, terapeutas en adicción y trabajadores sociales comunitarios.

Misión

La ayuda integral a las familias puertorriqueñas en la que los valores evangélicos y los principios de NO VIOLENCIA MENONITA, se refleja en los cambios estructurales y dinámicos para poder transformarlos en agentes de cambio y reconciliación en nuestra sociedad.

Visión

Las familias puertorriqueñas podrán transformar su estructura, sus dinámicas y su procesos de toma de decisiones para reconciliar sus diferencias y poder relacionarse y crear un ambiente de paz, amor, armonía y de sana convivencia como Cristo nos enseñó: “Que nos amemos unos a otros como yo les he amado” Juan 15:12. De esta manera podrán ser agentes de cambios en la comunidad con valores humanos y cristianos.


Servicios ofrecidos

Consejería Individual.

Consejería Espiritual.

Consejería de Parejas.

Consejería Familiar.

Evaluación Psicológica.

Evaluación Psicométrica.

Evaluación Psico-educativa.

Centro de Prácticas e investigación Psicológica.

Programa Voluntarios por la Paz.


Contact Us

Centro de Conciliación de la Iglesia Menonita de Summit Hills
Urb. Summit Hills, 1751 Asomante Street, San Juan, PR 00920-4300
Telephone: 1 787-707 0050 - 1 787-783 1295
Fax: 1 787 - 783 1280
email: ministrodepaz@live.com


Social Media

facebook